La catástrofe que se vive en el país por la falta de medicamentos cobra cada vez más vidas. Esta vez fue una mujer de 86 años, quien fue asesinada por su hijo, el cual sufrió una crisis por no conseguir medicamentos para su condición. La información fue reseñada por El Impulso.
María Martina Travieso de Mendoza fue encontrada muerta en su casa en el caserío La Guachifica, del municipio Crespo del estado Lara.
Marina Travieso, una de las hijas de la víctima, fue quien la consiguió tendida en el suelo de la vivienda. Al lado de su cuerpo estaba el menor de sus hermanos, quien «Ttenía la Biblia en la mano y cantaba».
La mujer cuenta que se acercó a su madre y se dio cuenta de que tenía la cabeza ensangrentada, además observó un machete lleno de sangre. Al tocar el cuerpo ya estaba frío.
Relató que la familia la componen nueve hijos, de los cuales José Antonio Mendoza Travieso, de 42 años, era el menor. «Es un hombre que no tuvo esposa ni hijos; tampoco trabajaba, porque desde pequeño sufría de ataques epilépticos», contó.
El agresor fue detenido por una comisión de la Policía del estado Lara y puesto a la orden del Ministerio Público. Será sometido a una serie de exámenes médicos.
“En la cabeza tengo unos gusanos que me taladran el cerebro”, fue lo que comentó el hombre al ser detenido.
Con información de El Impulso
Vea también:
¡DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! “El hombre del rifle”, el asesino en serie que ataca en Barquisimeto