Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO ES POSIBLE EN REVOLUCIÓN! No hay ambulancias en hospitales y ambulatorios de Vargas

Aparte del ya común “no hay” en las clínicas y hospitales a la hora de aplicar un medicamento o hacer algún examen, ahora se le suma una problemática más, y es que en el estado Vargas, los pacientes de los hospitales de Pariata, La Sabana, José María Vargas y el ambulatorio de Caraballeda no cuentan con ambulancias a la hora de una emergencia.

Los organismos de prevención, como Protección Civil, solo cuentan con una ambulancia y las de los bomberos están varadas desde hace meses. “En caso de accidentes apelan por la camioneta pick up o jeep. Igual ocurre con Protección Civil cuando tienen su única unidad ocupada”, dijo un enfermero.

Referencial.

Referencial.

“Cuando hay la necesidad de un examen fuera del hospital o un traslado hasta un centro asistencial de Caracas, se tiene que pedir un servicio privado. La del Periférico funciona a media máquina y no puede salir de la entidad, y la del Hospital Vargas “cobran caleta” o te alegan que tiene fallas”, dijo un enfermero del hospital de Pariata, que no quiso ser identificado.

Informó que los pacientes del hospital Eudoro González, de Carayaca, tampoco tienen ambulancia.

“Las emergencias que requieren traslados a otros centro cercanos, cuya distancia supera los 10 kilómetros, se hacen en vehículos particulares porque en ese hospital falla todo”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend