Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLO ESO FALTABA! Gobierno de Nicolás Maduro pretende “meter mano” a boletos de cine

Actualmente se encuentra en discusión el proyecto de reforma de la Ley Cinematográfica Nacional, la cual plantea la implantación del Sistema Nacional Integral de Emisión de Boletería Cinematográfica, que controlaría los reportes de las ventas en taquilla diariamente.

El Sistema, tendría como finalidad enviar en tiempo real (de manera automática y electrónica) el número de entradas vendidas para cada función. Así, la recaudación de taquilla, la exhibición de películas y el cálculo de impuestos se realizarían al final de la jornada cinematográfica.

Cines Unidos en Venezuela

Esta es parte de las reformas que se están proponiendo al instrumento que rige la cinematografía en Venezuela. También se espera corregir disposiciones anacrónicas y desfasadas, como la Cuota Mínima de Copiado, en una industria que está migrando rápidamente del rollo de 35 milímetros al formato digital.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend