Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLO PAPEL AMARILLO! Así son los boletos que está vendiendo el Metro de Caracas (+Foto)

Denunciaron, este martes 18 de junio, que los boletos del Metro de Caracas solo son papel amarillo y no cuentan con las características necesarias para impedir su falsificación,.

Composición Maduradas. Fotos: Alba Ciudad/Christian Velasco

“¡Aunque usted no lo crea! Estos son los boletos que está vendiendo el Metro de Caracas. No tienen el magnético, solo es un papel amarillo. Pero claro, si los torniquetes son chatarra. Una nueva mafia ha nacido, la reventa de boletos”, denunció a través de su cuenta en Twitter el periodista Christian Velasco.

El sistema de transporte subterráneo reanudó la comercialización de los boletos este lunes 17 de junio, como lo anunció la empresa estatal en días recientes, la cual precisó que el próximo 22 de junio se iniciará el cobro del pasaje.

La información fue publicada por la empresa de transporte mediante su cuenta Twitter, donde se detalló que el costo del pasaje tendrá un valor de 40 bolívares.

Foto: Christian Velasco

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡GRAN APORTE! Pence afirma que EE.UU. ha contribuido con más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

Comparta sus comenta

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend