Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO PARA ENCHUFADOS! Militares en Puerto Cabello son premiados con estas camionetas (Video)

21 camionetas marca Toyota aparecieron estacionadas frente al Destacamento 3ra Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Cabello. El Gobierno, que hoy posee un enorme rechazo debido a la fuerte crisis económica, política y social, ha hecho uso de estos lujosos vehículos para complacer los intereses personales de militares de alto rango y así, comprar conciencias.

camionetas-toyota-gnb-destacamento-tercera-compañia

Debemos recordar que estos vehículos no podrían ser adquiridos por parte de un venezolano común con la crisis económica y la alta inflación que vive actualmente el país.

A continuación el video:

Mientras recursos de la nación son despilfarrados en los lujosos gastos de gobernantes y militares, el resto de los venezolanos debemos utilizar servicios de transporte público cada día más caros y deficientes, o rezar que al carro no le pase nada yendo y viniendo a casa.

¿Estos son los gastos necesarios para la defensa de la soberanía de Venezuela? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend