Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO PATRIA! “En el Bicentenario no había ni aceite, ni arroz, ni harina Pan, ni leche”

Este martes hicimos un recorrido por el Boulevard de Sabana Grande para verificar el nivel de escasez en cinco productos de la cesta básica, a saber: aceite, arroz, azúcar, harina Pan y leche en polvo.
En el recorrido que hicimos entre Plaza Venezuela y Chacaíto encontramos cinco establecimientos: dos supermercados (Central Madeirense ubicado en el CC Chacaíto y el Abasto Bicentenario ubicado en la zona rental de Plaza Venezuela), además de un Mercal y dos abastos.

bicentario-escasez-comprar

Este trabajo, ya lo dijimos antes, no tiene relevancia estadística; su propósito es ilustrar la situación de escasez en una populosa zona de Caracas.

Empezamos.

La leche en polvo fue el producto más escaso pues no lo conseguimos en ninguno de los cinco lugares. El dueño de uno de los abastos nos dijo: “Aquí nunca llega la leche en polvo”.
La harina Pan solo se encontró en el Central Madeirense.

Por otra parte encontramos aceite en dos de los establecimientos, el Mercal Manuelita Sáenz y el abasto Bone Butin.

El arroz, en su presentación regulada, lo encontramos solamente en el Central Madeirense, mientras que en los demás comercios observamos la presentación saborizada, reporta Noticiero Digital.

En cuanto al azúcar, lo encontramos en dos sitios: el Mercal y el supermercado Central Madeirense. Uno de los empleados del Biecentenario nos dijo: “Hasta hace poco había azúcar pero se acabó”.
Durante el recorrido támbien pudimos observar que no había cola en ninguno de los establecimientos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top