Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLTÓ LA LENGUA! Rafael Ramírez admite problemas económicos en el país

Durante una entrevista dada al periodista José Vicente Rangel, el ministro de Petróleo y Minas y vicepresidencia del Área Económica, Rafael Ramírez, explicó que “la economía ahorita es un tema que nos ocupa y preocupa a la población. Hemos venido articulando estrategias para hacerle frente a la guerra económica. En este año 2014 asumimos una ofensiva para el tema de la economía y se han venido dado pasos importantes en la dirección correcta”.

rafael-ramirez

Durante su intervención, Ramírez reconoció que en el país “existen problemas vinculados al desabastecimiento, a la inflación. Hay algunos desequilibrios, pero eso no compromete a todo el Gobierno”.

“Hemos fortalecido elementos que nos dan estabilidad en el tema económico. Nuestro país ha construido una poderosa política petrolera que soporta nuestro modelo económico”, aseveró quien también es presidente de Petróleos de Venezuela.

Anunció además que la convergencia cambiaria entrará en vigencia próximamente mediante un sistema de bandas. Dijo que vendrá acompañada de medidas fiscales y monetarias que se aplicarán “previamente y en paralelo”. “Y el déficit fiscal lo estamos reduciendo”, señaló, reseñó el portal de El Propio.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend