Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SOLUCIÓN AL DESASTRE? “Hay que revisar captahuellas y horarios de distribución de la comida”

El Gobierno no haya qué hacer para palear la escasez de alimentos en el país. El Ejecutivo, en vez de ponerse a producir, lo que busca es restringir cada vez más la venta de comida a los venezolanos.

El vicepresidente del Área Económica y Productiva, Miguel Pérez Abad, informó que es necesario revisar el funcionamiento de las captahuellas y corregir los horarios de distribución de los productos en los principales establecimientos del país, luego de que ayer se registraran protestas en el país por falta de comida.

Archivo

Archivo

El funcionario encabezó una reunión, realizada en la sede de la Vicepresidencia Sectorial de Economía en Caracas, donde se contó con la participación del ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, William Contreras, presidente de la Superintendencia de Precios Justos y representantes de diferentes cadenas de alimentos.

En este encuentro Pérez Abad precisó que “se debe revisar si el objetivo de las captahuellas se está cumpliendo, para corregirlo y cumplan su función”, reseñó Noticiero Digital.

Además, indicó que los empresarios “se comprometieron a seguir trabajando por el país”.

¡Hasta cuándo tanta humillación! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend