Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLUCIÓN CHAVISTA! Gobernador de Sucre amenazó con ocupar panaderías donde persistan colas por pan

Cuando de amenazas se trata, siempre hay un chavista con poder de por medio. El gobernador rojo rojito de Sucre, Edwin Rojas, no podía ser la excepción a la regla. 

Foto: El Nacional

El ex diputado chavista amenazó con repetir las expropiaciones que ya protagonizó el gobierno en Caracas si persistían las colas por pan en las panadería.

“Estamos agotando el camino conciliatorio, a la próxima iremos con la Constitución en mano a poner orden y si se resisten, haremos ocupación temporal como en Caracas”, dijo este lunes en su programa radial “La Voz de Sucre”.

Aseguró que se ha reunido con los panaderos en las últimas semanas y que los locales han recibido sacos de harina de trigo de 45 kilogramos a 12.000 bolívares.

“Hago llamado de atención a los panaderos, un último llamado por las buenas. La semana pasada les dimos recomendaciones (…) Les he dado mi mano para trabajar juntos, pero si hay alguno que quiere burlarse de nuestro gobierno ahí cambia la cosa“, advirtió.

Para Rojas, los panaderos se ponen de acuerdo para sacar pan a la misma hora y generar cola con el objetivo de que “la gente hable mal del gobierno”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MUCHO CIRCO! Así de “mega surtidas” dice el gobierno que tiene las panaderías que tomó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend