Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOMOS MAL EJEMPLO! Donald Trump: EE.UU. será como Venezuela si Hillary Clinton gana

Venezuela sigue siendo vista como mal ejemplo en el mundo, por ello el país ha tomado fama internacional, pero de forma negativa. A esto también podemos ponerle el sello de “hecho en socialismo”.

Donald Trump, candidato del partido Republicano a la Presidencia de EE.UU., aseguró que Hillary Clinton tendría intenciones de incluir jueces comunistas a la Corte Suprema, lo que “convertiría a Estados Unidos en una Venezuela”.

Crédito: observer-reporter.com

Crédito: observer-reporter.com

Trump pidió a los republicanos no ver el discurso que Clinton daría para aceptar la candidatura por el partido Demócrata. “A menos que a usted le guste que le mientan, que lo traten como a un don nadie, que ataquen sus creencias, no miren el discurso de Hillary”, expresó.

La Convención Demócrata, que comenzó el lunes en Filadelfia, tuvo una audiencia televisiva considerablemente mayor que la de los republicanos, que se reunieron hace una semana en Cleveland, de acuerdo con la agencia de sondeos Nielsen.

Con información de The Washington Post.

Lea también: ¿SEPARADOS AL NACER? Chávez y Trump, los “show men” que ofrecieron populismo del siglo XXI

¡Cómo nos tienen en el mundo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend