Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SORPRENDIDO! Así reaccionó Nacho por la presentación de su doble en un reality de Colombia (es igualito) (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió su gran impresión al ver a su doble en un reality show de Colombia.

Composición Maduradas
Fotos: National Report / Captura

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video del joven, quien es idéntico a él, cantando e imitándolo.

El cantante expresó que no ha tenido la oportunidad de ver el programa. “En realidad no sé cómo haya sido la calificación que te han dado los jueces pero yo solo puedo decirte gracias; gracias por apreciar lo que hago, gracias por incluirme en tus expresiones artísticas, no es algo que tome a la ligera”.

“Te felicito por tu talento y como tu paisano me siento orgulloso de que no desmayes en la persecución de tus sueños”, escribió Nacho en la red social.

El artista manifestó nunca haber imaginado ser un referente musical para otras personas, “y aún es difícil asimilarlo”.

View this post on Instagram

No he tenido la oportunidad de ver el programa y en realidad no sé cómo haya sido la calificación que te han dado los jueces pero yo solo puedo decirte GRACIAS; gracias por apreciar lo que hago, gracias por incluirme en tus expresiones artísticas, no es algo que tome a la ligera. Te felicito por tu talento y como tu paisano me siento orgulloso de que no desmayes en la persecución de tus sueños. Nunca imaginé que yo podría ser un referente para luchadores como tú y aún es difícil asimilarlo. Éxito en todo y que Dios te bendiga. #Repost @yomellamonacholacriatura ・・・ Agradecido con papá Dios por haberme dado este gran don de la imitacion también agradecido con todo este publico hermoso que me a apoyado desde el primer momento.. 🇻🇪 El jurado de yo me llamo ya dio su veredicto ahora falta el de ustedes y la de @Nacho tu que dices Nacho ? Me Llamo o no me llamo ? 🇻🇪 ➡️➡️➡️COMPARTE Y ETIQUETA #repost #nacholacriatura @caracoltv #nacho #yomellamonacho #yomellamonacholacriatura #joshmedina #elchamodelasmilvoces #venezuela #colombia #talento #imitador @talentosvzolanos

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IGUALITO! El doble de Nacho que dejó a todos con la boca abierta en un reality colombiano (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend