Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SORPRESA! La Copa América 2020 se jugará entre Colombia y Argentina: Vea en qué “zona” quedó la Vinotinto

La Copa América 2020 se realizará entre dos países, Argentina y Colombia. Así lo decidió este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su sesión de consejo. 

AFP/Benjamin Cremel

Por primera vez en la historia la competencia será agrupada en Zona Sur y Norte. Por lo tanto, los países participantes quedarán así:

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las selecciones invitadas.

Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y una selección invitada.

“El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano”, sostuvo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Domínguez también resaltó que “el aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”.

El nuevo formato de competencia implicará la clasificación de cuatro equipos de cada zona, que después jugarán cuartos de final, semifinal y final. La nueva Copa América se definirá en 38 partidos, 12 más que en el formato actual.

Redacción Maduradas con información de Conmebol

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Vuelos internacionales salen llenos y regresan a Venezuela con al menos 30 pasajeros

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend