Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas del presidente fallecido Hugo Chávez, se sumó al Frente Amplio Venezuela Libre, que busca el cambio en el país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/04/RODRIGO-CABEZAS.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: El País/EP | Mundo
“No es tiempo de lamentos ni de divisiones sino de lucha y esperanza. Asumiendo nuestra responsabilidad histórica y democrática nos sumamos a los venezolanos que desde el Frente Amplio Venezuela Libre luchan por salvar a Venezuela”, destacó a través de un video publicado en la cuenta Twitter del movimiento opositor.
También se unió Lorenzo Tovar, miembro del Frente Cristiano, quien manifestó su convicción en luchar por el rescate de la democracia en Venezuela.
“Hemos caminado con muchas dificultades para superar todos los obstáculos que se han venido presentando y que han permitido que salgamos victorioso e impedir que el opresor se perpetúe en el poder”, dijo.
El chavismo que cree en la verdadera democracia trabaja en una sola lucha desde el Frente Amplio, asumiendo la responsabilidad histórica suman su aporte para construir una Venezuela libre pic.twitter.com/MLbockwIHg
— Frente Amplio Venezuela Libre (@FrentAmplioVzla) April 8, 2019
La fe cristiana trabaja arduamente también por el cambio democrático en Venezuela, y Lorenzo Tovar del Frente Cristiano promueve la constancia como un valor esencial en esta lucha que libramos todos los venezolanos pic.twitter.com/Z6lYeDYZVI
— Frente Amplio Venezuela Libre (@FrentAmplioVzla) April 8, 2019
Redacción Maduradas
De interés: