Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SORPRESIVO! Vidente le cuenta a Jaime Bayly cómo y cuándo saldrá Maduro del poder (+Video)

En una entrevista realizada el pasado 13 de enero, la vidente guatematelca Aura Sanchineli, le reveló al controversial animador Jaime Bayly que Venezuela se aproxima a cambios importantes y favorables durante 2017

Composición: Maduradas

En la conversación, Sanchineli afirma que una “revuelta popular” originaría la salida de Nicolás Maduro del poder y que todo eso ocurriría antes del mes de julio de 2017. 

“Los países beneficiados para estos años son Venezuela y Argentina. A Venezuela pronto, el pueblo la va a liberar. Este año, los venezolanos tendrán el chance de ver a su Venezuela libre (…) antes de mayo, o antes de junio.

Acotó que será el pueblo quien sacará a Maduro y que el jefe de Estado pedirá asilo en Cuba.

“Es el único país que lo va a recibir”, aseveró.

Las declaraciones sobre Venezuela comienzan a partir del minuto 22:49 del siguiente video:

La psíquica resaltó, en la misma tónica de otros videntes, que los cambios en Venezuela solo serán posibles si la gente se involucra. 

Respecto a otros países, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzaría a construir un “pequeño muro” en 2018 y que avizora un cambio drástico en la isla de Cuba que se iniciaría desde el año 2019 y se concretaría definitivamente en 2022.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡SORPRESIVAS! Predicciones de Misterpopo: “La pelona busca dos rojos. Político se estrella en avioneta”

¿Usted cree en este tipo de predicciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend