El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, borró de su cuenta en Instagram los mensajes donde anunciaba el inicio de una investigación sobre el caso del niño que denunció haber sido torturado por un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Tomé, estado Anzoátegui.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/11/EJtg6eBWkAI2bQk.jpg)
Beatriz Adrián.
La periodista Beatriz Adrián cuestionó en su cuenta de Twitter: «¿Por qué el director del Cicpc, Douglas Rico, habrá borrado esta información en Instagram donde decía que investigaría el caso del niño que dijo haber sido torturado por un GNB?”.
Junto a su pregunta, la comunicadora publicó la captura de pantalla del post de Instagram que Rico había colgado y que posteriormente borró.
Ante esto, la periodista Sebastiana Barráez añadió: “¿Será que a Douglas Rico le jalaron las orejas?. No deje de cumplir con su trabajo comisario. Usted sabe que un militar que maltrata y tortura a un niño por unas ovejas de plástico es un peligroso trastornado”.
Ay, será que a @DouglasRicoVzla le jalaron las orejas?? No deje de cumplir con su trabajo comisarió. Usted sabe que un militar que maltrata y tortura a un niño por unas ovejas de plástico es un peligroso trastornado. https://t.co/bfZjzbWv3o
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) November 19, 2019
Relacionado:
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! “Estamos muy cerca”: Vecchio insiste en activar la protesta de forma “permanente y constante”