Militares venezolanos enviaron, este martes 12 de febrero, un “mensaje de paz” a la población venezolana desde el puente internacional Las Tienditas, el mismo que permanece bloqueado por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.
«Nos encontramos las diferentes unidades que conforman las milicias tachirenses en la toma del puente Tienditas. Queremos enviar un mensaje de paz, un mensaje de armonía, un mensaje de amor. Los venezolanos somos gente de paz. Queremos paz para los venezolanos y para el resto del mundo», dijo uno de los militares.
La ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta es uno de los puntos de recolección de ayuda humanitaria internacional, solicitada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Maduro ha rechazado la ayuda internacional diciendo: “No somos mendigos”. Por eso el puente internacional Tienditas permanece bloqueado con contenedores, para impedir que los insumos pasen por dicha zona hacia territorio venezolano.
Redacción Maduradas