Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUCEDE EN VENEZUELA! Usuarios reclaman: “Ni aceite para carro, ni aceite para comer”

Conductores reportan fallas en el suministro de lubricantes para vehículos. Desde que comenzó el año 2014, muchos ciudadanos han sufrido la desaparición de diversos productos. De esta situación no se escapan tampoco los repuestos y accesorios de automóviles y motos, un ejemplo de esto es el aceite para vehículos, reportó EN.

Usuarios de @ReporteYa han comentado el alto precio que deben pagar por el aceite para carros o simplemente que visitan varios comercios y no lo consiguen.

No hay Aceite para Comer Aceita para Carros

La tuitera Andreína Contreras cuenta su experiencia: “Hoy vine a hacerle servicio a mi carro y no hay aceite, me tocó pagar por adelantado el filtro de aire porque casi no quedan” Y agrega: “un país petrolero y sin aceite para carros, ¡Es insólito!” vía @ANDREINACONTR19.

Darwin Escobar, desde Venezuela a través de su cuenta @darwinesc: relata que no consigue, ni encuentra “(…) aceites, ni baterías, ni cauchos”.

El periodista Nelson Bocaranda, asegura que desde hace “dos meses anda buscando aceite para carro y la respuesta es no hay ¿Cómo se explica eso siendo país petrolero?” vía @NelsonBocaranda.

El usuario Juan Charrasqueado, por su cuenta [email protected], escribe “La semana pasada compré en el Barrio Santa Cruz de Baruta. Una marca más rara. Eso es lo que hay”.

El usuario,“YOCM”, exclamó a través de @yicel84, que “¡Ni aceite para carro ni aceite para comer! ¿Doble explicación?”.

KardellyYepez, Licenciada en Nutrición y Dietética, desde Barquisimeto, Estado Lara, asevera con ironía que se debería: “Enseñar a la gente que hay que usar Caballo en vez de carro, ya que no necesitan aceite, batería, ni repuesto” por medio de su perfil @kardellyyg.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top