Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SUCIOS! GNB retuvo a varias personas que caminaban por la ARC rumbo a la Toma de Caracas

Siguen sumándose venezolanos de todas partes del país, quienes por todos los medios van a la capital para participar en la “Toma de Caracas”, marcha impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre, con la finalidad de exigir la fecha de la recolección del 20% de firmas, para el referendo revocatorio en contra del régimen madurista.

Usuarios de la red social Twitter, identificaron a dos doctores que caminaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) desde Valencia hasta Caracas, para participar en la concentración antes mencionada.

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

El reportero gráfico Andrews Abreu denunció, mediante su cuenta personal en la red mencionada, que un grupo de oficialistas esperaban a los médicos en el viaducto La Cabrera en el estado Carabobo. De igual manera, se conoció que los mismos fueron retenidos por funcionarios policiales en el distribuidor Divenca, a la altura de Los Guayos, cerca de la capital carabobeña.

Por otro lado, Abreu resaltó que a la altura del parador vial de Bohío en la ARC, también fueron detenidos unos jóvenes que igual se movilizan hasta Caracas.

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡SE LE OLVIDÓ EL 2014! Rodríguez Torres defiende el derecho “constitucional” a la protesta

Leer también: ¡ATENCIÓN! Gobierno prohíbe acceso a periodistas internacionales que cubrirían “Toma de Caracas”

¿Irás a marchar este 1 de septiembre? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top