Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDA, NICOLÁS! Pompeo insta a venezolanos a restaurar su democracia y alerta que presión sobre Nicolás Maduro aumentará (+Video)

Este viernes, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, reiteró que la administración de Donald Trump, continuará trabajando para lograr restaurar el estado de derecho y la democracia en Venezuela e instó a los venezolanos a involucrarse también en ello. 

Fotos: Voz de América- Diario las Américas
Composición: Maduradas

“Hemos instado al pueblo de Venezuela a que restablezca la democracia en su propio país. Ya han visto las sanciones que hemos implementado no solo contra el país, lo que tiene un impacto adverso en Venezuela, sino también contra el liderazgo venezolano”, aseguró Pompeo.

El secretario de  Estado también anticipó que buscarán otras estrategias para ejercer presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro para convencerlo de dejar el poder.

“Estoy seguro de que encontraremos otros lugares donde podamos ejercer presión de una manera que convencerá a Maduro de que esto no va a funcionar, que no podrá retener el poder para siempre y que reprimir a su gente de la forma en lo ha hecho es inhumano e inapropiado”, destacó.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡SEPA! Maduro rechazó declaraciones de Mike Pompeo: “No aceptamos intrigas del Norte contra esta relación entre China y Venezuela” (+Video)

Ay, Nicolás. No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend