Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDANDO FRÍO! Diosdado Cabello pide a EE.UU publicar lista de funcionarios sancionados (+Video)

Este miércoles, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, exhortó al Gobierno de los Estados Unidos en su programa televisivo “Con el mazo dando”, a que facilite la lista de los funcionarios venezolanos que tienen cuentas en el extranjero, para repatriar los recursos. Este jueves finalmente Barack Obama firmó la ley que sanciona a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro considerados por el Congreso como violadores de derechos humanos en Venezuela.

“Yo se la voy a poner fácil al gobierno de Estados Unidos como venezolano. ¿Saben cómo ustedes le harían un gran bien a este país? Usted nos buscan… la lista de los venezolanos que tienen cuentas bancarias en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo siendo funcionario del Estado venezolano. Háganos ese favor”.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-800x533

Y siguió: “Nos ayuda para ver quiénes son los que se han robado la plata de Venezuela… aquí seríamos felices que nos entregaran eso y como los que no tenemos rabo de paja esperamos con mucho gusto esa lista para nosotros tomar acciones. Es más, podríamos llegar hasta acuerdos para repatriar esos recursos”.

Cabello pidió además que los Estados Unidos le entreguen a Venezuela los “banqueros profugos que se llevaron los reales de los venezolanos… los ladrones que usted tiene allá que se robaron la plata de aquí y luego dicen que son perseguidos políticos. Vamos a hacerlo pues”.

Y remató: “Ahh, ¿a quiénes tratan de sancionar? A los jefes militares. Para tratar de meterle miedo. Ahh, no conocen a los soldados de la patria de Bolívar. No los conocen”.

Cabello aseguró que si el gobierno estadounidense no hace lo que pide, “lo demás es puro discurso hueco, chimbo”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend