Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDARÁ NICOLÁS! Marco Rubio promete más acciones de EE UU: “Maduro es un dictador narcoterrorista” (+Video)

El senador republicano Marco Rubio envió un mensaje de respaldo a los venezolanos, luego de desconocer la juramentación del presidente Nicolás Maduro, de quien dijo, inició otro mandato como “dictador de Venezuela”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- @PresidencialVen

En el material en video compartido en sus redes sociales, Rubio asegura que Estados Unidos y sus aliados continuarán luchando contra el gobierno de Maduro y que esta circunstancia impone un momento crucial para la defensa del hemisferio.

“Este es un momento crucial en la historia del hemisferio, es importante que Estados Unidos y sus aliados sigan apoyando a los venezolanos”, remarcó Rubio.

“La comunidad internacional, por el intermedio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la OEA, han enviado un mensaje claro a Maduro y su cúpula corrupta. Apoyamos firmemente la causa de la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela. Nuestros aliados en la región deben continuar presionando a la dictadura narcoterrorista de Maduro, la cual ha causado una grave crisis migratoria en Latinoamérica y caos en Venezuela”, agregó el republicano.

Redacción Maduradas

Más información:

¡NO LO SOPORTAN! El mensaje de Maduro a horas de su juramentación por el que lo estallaron en las redes

¡Ay, papá! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend