Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SUENA OPTIMISTA! Chuo Torrealba: Sacar a Maduro del poder no es una tarea ni fácil ni breve

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que la marcha convocada a Miraflores no tenía como objetivo sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

chuo-torrealba-mud

“Nosotros queremos llegar a Miraflores para quedarnos (…) Maduro no tiene institucionalidad que lo controle. Sacarlo del poder no es una tarea ni fácil ni breve”, dijo en entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión.

En este sentido, se refirió al juicio político contra el mandatario, un proceso, que,  aseguró Torrealba, se va a reactivar según lo establecido en la Constitución.

En el país no existe la figura del Impeachment como en Brasil (…) Siguiendo el ejemplo del caso brasileño, hay que combinar calle con diálogo político”, sostuvo.

Por otro lado, negó que la coalición opositora le está dando oxígeno al gobierno con las reuniones.

No es que se le está dando oxígeno, es que se está articulando un camino”, aseveró.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡OÍDO AL TAMBOR! “Chuo” Torrealba cuenta lo que va a ocurrir en las próximas horas tras acuerdos del diálogo

¡No hay nada que la voluntad del pueblo no pueda lograr! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend