Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUEÑA! Héctor Rodríguez: La Asamblea Nacional Constituyente durará el tiempo que sea necesario

El régimen venezolano pretende que la Constituyente dure hasta el 2 mil siempre, así lo insinuó el jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, durante una entrevista realizada este martes en el programa Vladimir a la 1.

Foto: AVN

“La ANC durará el tiempo que sea necesario, las Constituyentes en el mundo duran de 2 a 3 años”, respondió ante la interrogante de Villegas sobre el tiempo que se mantendrá la instancia conformada luego de las elecciones del pasado 30 de julio.

Además, indicó que el oficialismo ya está afinando detalles para las elecciones regionales 2017, donde asegura que (lo que queda del chavismo) se alzará con la victoria en la mayoría de las gobernaciones del país.

Sobre la participación o no de la Unidad en este proceso, aseguró que “el sector más radical de la oposición” es el que impide que se abran procesos de diálogo y también impone el no participar de los comicios.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡DEMOCRÁTICAMENTE! Héctor Rodríguez: La Fiscal sale con la Constituyente

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend