Recientemente, se volvió viral la historia de la tiktoker Lupita Villalobos, después de que contara cómo se reencontró y confrontó a una persona que le había robado 10 años atrás, cuando ella asistía al colegio.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/07/lupita-villalobos-robo.jpg)
Capturas
Aparentemente, la muchacha había ido a una zona de Hermosillo (México) con sus compañero al salir de clases, cuando fue interceptada por un grupo de jóvenes que les quitaron sus pertenencias y dinero. A Lupita, sin embargo, el asaltante que la atacó no pudo quitarle unas pulseras y ella se negó a darle su cartera.
Curiosamente, no solo logró quedarse con algunas de sus cosas, sino que el asaltante en cuestión la ayudó a bajar del cerro donde se encontraban, por lo que notó que tenía una quemada en la mano y, en general, todo su cuerpo tenía marcas.
«Yo estaba temblando de los nervios y cuando empecé a bajar le dije que al menos me ayudara a bajar. Ahí muy caballeroso me bajó mi asaltante y me di cuenta de que en la mano tenía una quemadura», comentó en ese respecto.
Pasados 10 años del evento, Villalobos se encontró con su asaltante nuevamente, pero en una situación muy distinta: ahora era cajero en un supermercado. Notó que el joven que la atendía tenía una marca de quemadura en la mano y, al ver bien su rostro, se percató de que era el muchacho que le había robado en el pasado.
Luego de observarlo con calma durante varios minutos, tomó coraje y decidió preguntarle. «Yo no me quería quedar con la duda, ¿de casualidad no asaltabas antes?«.
«Él dejó de marcar las cosas y yo le dije: ‘te reconocí por la quemada’ (…). Le recordé toda la historia y me contó que por ayudarme a bajar, le dieron una paliza horrible. Entonces le dije: ‘no muchas gracias por quitarme solo el dinero’ y me dijo ‘de nada», agregó con un tono que causó gracia a sus seguidores.
A pesar del mal momento que vivió entonces, la tiktoker manifestó su alegría de que «Alejandro», el joven que la había asaltado en el pasado, se haya reivindicado. Ahora, al parecer, está casado y tenía una hija.
Poco después de ese encuentro, la esposa del muchacho, cuyo nombre también es Lupita, vio el video y le preguntó a Alejandro si era sobre él que hablaba Villalobos y, tras una breve conversación en la que recordaron detalles del asalto, la joven saludó a la esposa del exladrón.
@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa
@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa
@lupitavillalobosb Responder a @danijocelynmz Yo platicando x instagram a todo dar #locuentoentiktok #storytime #risa #fyp
Redacción Maduradas
De interés: