El pasado domingo 5 de noviembre, un joven de 19 años de edad, identificado como Tomás Enrique Pérez Rodríguez, fue asesinado, de al menos 25 puñaladas, en el interior de una habitación de un apartamento de una misión vivienda del bulevar Sábana Grande de Caracas.

Joan Camargo (@JoanCamargo_)
El muchacho vivía alquilado con su novia en la habitación donde falleció.
Según reseñó Joan Camargo, el agresor habría ingresado, violentamente, en la habitación de los jóvenes y, a pesar de que la novia de la victima intentó frenar el ataque, este la atacó y luego abusó sexualmente de ella.
Poco después, el atacante se fue a otra habitación y la muchacha pidió ayuda en la Estación Policial El Recreo. Al agresor, lo detuvieron en el interior del inmueble. Aparentemente, bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Luego de varias horas, el sujeto confesó a la policía que cometió el crimen porque «escuchaba voces que lo incitaban».
La víctima está identificada como Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años. Vivía alquilado con su novia en la habitación de un apartamento de esa Misión Vivienda.
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 7, 2023
La novia de la víctima intentó frenar el ataque, pero el agresor también la hirió en un brazo y abusó de ella.
Luego de unos minutos el hombre se encerró en otro cuarto, y ella pudo escapar para pedir auxilio en la Estación Policial El Recreo, que queda justo al lado del edificio— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 7, 2023
Luego de varias horas, el sujeto confesó a la policía que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaban.
El detenido fue presentado este martes ante los tribunales competentes y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.https://t.co/n4x0wmTvTQ— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 7, 2023
Redacción Maduradas
De interés: