Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Superintendente de Costos: El abastecimiento mejoró: “El pollo apareció y está” (+Video)

El superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que el gobierno Nacional ha logrado mejorar el abastecimiento en algunos rubros: “el pollo apareció y está, el papel higiénico apareció y está y el aceite también ha venido apareciendo”.

Eloy Méndez destacó que se implementará un sistema biométrico en todo el país que permitirá “tener más llenos los anaqueles” en todo el territorio nacional.

Crisis-en-venezuela-colas-compras-escasez

 

A continuación sus declaraciones:

El Superintendente expresó que es necesario “establecer parámetros en el sistema privado y público, de este tipo de compras exorbitantes que realizan algunas personas para extraer alimentos” que son destinados al contrabando o a la economía informal, por lo que considera que la implementación de este sistema “con algunas adaptaciones al que está funcionando en el estado Zulia” permitirá eliminar el bachaqueo de alimentos.

Informó que en el día de mañana estarán desplegados en 80 supermercados del país para supervisar el total funcionamiento de las cajas registradoras dispuestas en cada local y así evitar que se formen colas de usuarios, en el marco del recién implementado plan “Eficiencia Mata Cola”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend