Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Suscripciones para contenido exclusivo, reels de hasta 15 minutos y más: las novedades que implementará Instagram (+Detalles)

Instagram anunció los próximos cambios que aplicará a su plataforma y que demuestran que está dispuesto a dejar de lado a una de sus principales competencias: TikTok. Entre las nuevas funciones que la compañía Meta proyecta se encuentran las suscripciones a contenidos exclusivos, la eliminación de los videos y sustituirlos por reels de hasta 15 minutos y un formato que se ajusta más hacia lo vertical.

Solen Feyissa / Unsplash

Los usuarios podrán pagar para acceder a videos o fotos exclusivos de ciertos creadores de contenido en la red social.

En así, Instagram presentará tres opciones. La primera será Suscriber Lives: videos en directo a los que los suscriptores podrán tener acceso y que se diferenciarán de otros contenidos porque aparecerán rodeados por un círculo de color morado. También estará Suscriber Stories, donde habrá historias exclusivas en las que los suscriptores podrán interactuar con los creadores utilizando stickers.

Y finalmente estará disponible Suscriber Badges, que permitirá a los creadores de contenido identificar a sus suscriptores mediante un ícono, también de color morado, cuando ellos comenten las publicaciones en el feed, reseñó Europa Press.

Estos beneficios también se extenderán a las publicaciones en el feed y los reels exclusivos. Los creadores de contenido tendrán también la posibilidad de crear chats con hasta 30 suscriptores a través de la aplicación de Messenger.

Redacción Maduradas con información de Europa Press

Lea también:

¿Por dónde va a bajar la gente?: Albañiles se vuelven virales en TikTok por construir una escalera sin salida

Demandan a TikTok por muerte de dos niñas que hacían un reto viral del “apagón”: “Deben ser responsables por difundir contenido mortal”

Top