Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SUSTO! Advierten que el precio de un pan de jamón podría rondar entre los 30 o 35 dólares

Este martes 15 de octubre, el presidente de Fetraharina, Juan Crespo, alertó que, consecuencia de la escasez de trigo que supuestamente se avecina, el pan de jamón para diciembre podría llegar a ser impagable.

Composición Maduradas
Fotos: Comedera.Com / El Punto Salud

“Se habla que un pan de jamón va a costar 30 o 35 dólares, no sé. Con todos los aumentos, no sé quién se va a poder comprar un slice, porque ni la cultura navideña se respeta en este momento”, dijo en entrevista brindada a Unión Radio.

Del mismo modo, aclaró que el monto antes señalado podría llegar, incluso, a 40 dólares, dependiendo de la panadería en la que se adquiera.

Aprovechó la oportunidad para advertir que la escasez de harina afecta a al menos 200.000 trabajadores en todo el país, entre empleados de panaderías industriales, artesanales, pastificios, molineros y empleos directos.

“Si la empresa no tiene materia prima, se ve obligada a no pagar el salario a los trabajadores (…). Hemos ido de la mano con ellos proponiéndoles convertirnos en ‘toderos’ a los fines de no quedarnos sin trabajo”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

De interés:

¡ENTÉRESE! Canciller de Ecuador asegura que al menos 41 venezolanos fueron detenidos durante protestas violentas (+Videos)

Top