Para quienes estaban esperando que llegara la temporada de béisbol, quizás la noticia de que ya fueron publicados los precios de las entradas resulte algo un poco amargo, y es que los Leones del Caracas ofrecieron los precios oficiales de cuánto costará ir a ver a los melenudos jugar a la pelota durante esta temporada 2015-2016 y el incremento en comparación con la temporada pasada es gigantezca.
En un repaso rápido, las entradas de gradas pasaron de costar 70 bolívares, en la temporada pasada, a 530 bolívares, teniendo un aumento de 657.14% siendo estos los boletos más económicos, situándose el más caro casi en 2.000 bolívares.
En la zona de las sillas, una de las entradas más buscadas, pasó de tener un valor de 180 a 900 bolívares, incrementando su precio en 400%.
Por su parte, el boleto más caro tendrá un valor 1996 bolívares, los cuales será para ubicarse en la zona de palcos en el terreno de juego.
La temporada comenzará para los Leones el próximo 7 de octubre, cuando se enfrente a los Tigres de Aragua en el inicio de una nueva zafra.
Con información de Ovación Deportes.