Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUSTO! Reportan que supuestos francotiradores de Casa Militar tomaron los alrededores de la AN

Usuarios de la red social Twitter reportaron este martes una situación irregular en los alrededores de la Asamblea Nacional, al constatar la presencia de francotiradores de Casa Militar en los edificios cercados al Parlamento, lo que ha causado alarma en la población debido a que la medida tomó por sorpresa a habitantes de la zona y transeúntes. 

Composición Maduradas. Fotos: @mckeyst91 / @AnonymissNegra

Composición Maduradas. Fotos: @mckeyst91 / @AnonymissNegra

El presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en Twitter la toma de las cercanías a la sede del Poder Legislativo para impedir el acceso a los diputados.  La medida, según el parlamentario, busca “aprobar” a como dé lugar el presupuesto nacional del 2017 violando la Constitución y las leyes de la República.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha informado sobre la presencia de Casa Militar para bajar las tensiones, sin embargo se presume que podría acudir un alto representante del Ejecutivo para “aprobar” el presupuesto ante la instancia parlamentaria, tal como lo obliga la Carta Magna.

Para hoy a las 2:30 de la tarde está fijada la sesión ordinaria del Parlamento en la que de discutirán cuatro puntos, entre ellos: un proyecto de acuerdo de usurpación del sistema administrativo de justicia por parte de organismos de seguridad del Estado.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡URGENTE! Extraoficial: Entregan citación a Carlos Ocariz para comparecer este martes en el Sebin

Cada día se cierran más los espacios para las voces disidentes y buscan crear temor. ¿Qué piensa usted?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend