Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SUSTO! La advertencia de Rubio sobre presencia militar rusa en Venezuela: Puede conducir incluso a la guerra

El senador estadounidense Marco Rubio se refirió de nuevo al apoyo militar que sigue brindando Rusia al régimen de Nicolás Maduro.

Créditos:AFP.

Para el dirigente norteamericano, que el gobierno ruso haya enviado militares a Venezuela “es un signo de la creciente y generalizada bravata militar rusa desde Crimea y Siria”.

Rubio cree que esta nueva muestro de apoyo militar de parte de Vladimir Putin “puede conducir a errores de cálculo, escalada e, incluso, guerra”.

Recordemos que hace dos semanas llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, al menos 100 militares rusos junto con equipo especializado. 

Aunque el régimen de Maduro justificó su llegada con un acuerdo de cooperación militar que tiene su gobierno con Moscú, las teorías sobre su estadía en suelo nacional no cesan, sobre todo cuando el país atraviesa una de las peores crisis de su historia.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

 ¡SÉPANLO! Henri Falcón reapareció para decir que “nadie puede estar de acuerdo con un intervención militar armada” en el país

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend