Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUSTO! Marjorie de Sousa cuenta su experiencia durante el terremoto que arrasó con México

La modelo venezolana Marjorie de Sousa, contó como fue la terrible experiencia que vivió durante el terremoto de 7.1 en la escala de Richter, que se registró en Ciudad de México.

Foto: Majorie De Sousa (Instagram: marjodsousa)

“Estaba justo bañándome, para más suerte, salí de la regadera y decía: ‘me estoy mareando y me agarraba de las paredes’, y dije: ‘no me estoy mareando, está temblando’”; narró De Sousa a los medios de comunicación. “Entonces, recuerdo que me agarré y lo primero que dije fue: ‘Matías’. Lo tenía mi mamá, que me estaba ayudando y salimos todos de la casa”.

Para la actriz, la experiencia fue aterradora porque logró ver la forma en la que su hogar se movía de un lado a otro, mientras ella intentaba salvar a sus perros que se regresaron al inmueble.

“Lo único que sentía es como brincaba toda la casa, la casa parecía de cartón. Se me cayeron todos los cuadros”, agregó. “Sí estuvo muy fuerte. Sí se sintió”.

Con información de 800 Noticias 

Vea también: 

¡SUSTO! Así vivieron el terremoto en Ciudad de México en un piso 38 (+Video de espanto)

¡Qué miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend