Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SUSTO! Vecino relata las horas de horror que vivieron por el incendio de un apartamento en El Cafetal (+Video)

Por más de 10 horas un incendio en el Edificio Pitiqueya en El Cafetal mantuvo atemorizados a los vecinos del sector, pues los bomberos no contaban con los insumos necesarios para apagar las llamas, ni siquiera agua.

Composición Maduradas – Captura – Twitter

Un vecino del edificio identificado como Luis Lopez relató como vivió el incendio registrado en el piso 5 del conjunto residencial, en el que resultó muerto el dueño de la vivienda afectada.

López contó que el incendio se prolongó por más de 10 horas por la falta de insumos, según dijo, los funcionarios solo contaban con tres mascaras al momento de evacuar a los residentes y no tenían unidades tipo jirafa para socorrer al fallecido identificado como Franklin Perez.

En este sentido, comentó que los bomberos también tuvieron problemas para ingresar a la vivienda porque el dueño era un acumulador compulsivo.

El vecino denunció que al momento de retirar el cadáver la unidad de medicatura forense exhibió el cuerpo calcinado por todo el boulevar de El Cafetal, nunca lo cubrieron “lo desfilaron”.

Destacó la labor de los bomberos porque con lo único que cuentan para trabajar es su mística.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PILAS CON ESTO! El nuevo modus operandi para robarse los carros en estacionamientos de supermercados (con implicación de vigilantes)

Deja tu comentario

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend