Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÁCTICAS CUBANAS! A falta de pruebas, régimen de Maduro FABRICA montaje contra María Corina

Conscientes de que nuestra fuerza es moral, el régimen aspira a través de la calumnia, la mentira y la persecución asfixiar nuestro ímpetu de lucha y doblegar nuestra convicción de rescatar la justicia y la libertad para todos los venezolanos. Venezuela me conoce, de la misma manera que conoce también el talante de quienes ostentan el poder y su fracasada pretensión de acabar con toda disidencia para lograr la sumisión de la sociedad.

maria-corina-machado

Las nuevas acusaciones y afirmaciones, inaceptables e inconcebibles, publicadas hoy en un medio de comunicación nacional, (Ultimas Noticias: Oficial detenido acusa a Machado de estar al frente de la conspiración) son la expresión de un régimen no solo desesperado y profundamente corrompido, sino también mentiroso e inmoral; que me acusa falsa y cobardemente. Toda Venezuela sabe que yo lucho todos los días de mi vida por salir de esta crisis terrible lo antes posible en el marco de la Constitución por vías democráticas.

Lamentablemente, no sorprende esta nueva arremetida, pues es política oficial embestir con todo el poder del Estado contra aquellos que no retrocedemos en nuestras posiciones y que defendemos la verdad, y en mi caso, atendemos un mandato que como diputada me dio el pueblo de Venezuela. Primero me acusaron de magnicidio con pruebas absurdas y cuando acudí a la fiscalía resulta que me imputan por otro delito, el de conspiración. Evidentemente, como no había pruebas de lo primero optaron por este segundo delito y como tampoco hay pruebas de éste, ahora las fabrican.

Este grotesco montaje de argumentos falsos, absurdos y retorcidos se basa en una “declaración’ obtenida, quien sabe con cuales métodos, de una persona detenida; y que fue producida horas antes de mi declaración ante la Fiscalía, el pasado 3 de diciembre. Es una prueba falsa y nula y toda Venezuela lo sabe.

Adicionalmente, deben explicarle al país: ¿Cómo obtuvo este medio de comunicación esta información? ¿Por qué divulga algo que es obviamente ilegal y que debería ser de reserva del expediente? ¿Quién tiene acceso a ese expediente: el señor Diosdado Cabello, la Fiscal General de la República? ¿Son estas las fuentes que proveen la información al medio y al periodista?

Tergiversan, manipulan, inventan y cambian a su antojo. Por eso quiero anunciar que mi defensa ya solicitó a la Fiscalía que el periodista sea citado a declarar y especifique las razones por las que ha tergiversado el contenido de la misma.

La desgastada táctica cubana de querer tapar el desastre que vivimos los venezolanos con atrocidades como ésta, simplemente ya no funciona. Los dolores, angustias e indignación de los venezolanos crecen cada hora, como crece la determinación a enfrentar y salir democráticamente de este régimen mentiroso.

Quiero decirle a los venezolanos que debemos permanecer alertas y de pie. Este tipo de acciones y acusaciones solo logran confirmar mi convicción de que la transición a la democracia en paz ya comenzó y es indetenible. Quienes hemos decidido dedicar nuestra vida a luchar por una Venezuela libre, digna, justa, de verdad, de oportunidades, en esta hora debemos mantener unidas con firmeza nuestras posiciones y nuestra convicción. Maduro y sus mafias ya no saben qué inventar. Nadie les cree y por eso la hora del cambio profundo y pacífico a la democracia, está muy cerca.

María Corina Machado.
Diputada a la Asamblea Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top