Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! Capriles: “Los enchufados se dan lujos y nuestro pueblo pasando necesidad”

Este miércoles, durante una Asamblea Popular y recorrido por el sector Súcuta Socialista, municipio Tomás Lander de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió que la actual crisis económica que enfrenta el país golpea con más fuerza a las familias de menos recursos económicos. “Tanto que hablan del Libertador y miren como devaluaron la moneda, el dinero no alcanza para nada. No se justifica que teniendo un país tan rico existan familias que vivan en una casa de bahareque. Es lamentable que un país con una bonanza petrolera como la nuestra esté en retroceso”.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-2-800x533

“Aquí el petróleo es de ustedes y hay que invertirlo en el pueblo. No como los enchufados que mientras se dan lujos con grandes camionetotas, nuestro pueblo está pasando necesidades. ¿Cuántas viviendas se podrían construir si los enchufados dejaran de lado tantos lujos? Ellos quieren hacer creer que el pueblo está tomando decisiones y no es verdad, es un grupito, los enchufados son quienes quieren que ustedes se queden sin voz, sin que se diga lo que está pasando”.

El Mandatario regional instó a los habitantes de Súcuta Socialista a unirse, dejar de lado las divisiones y trabajar por un mejor país. “Aplaudo a toda persona que dice que va con el cambio, ¿Quién puede con el pueblo unido?, nadie. Aquí la realidad es clara, este modelo no sirve, fracasó. Una persona que gana sueldo mínimo tardaría 20 años para poder tener su vivienda. En primer lugar porque hay una profunda escasez de materiales de construcción y cuando se consiguen, los precios vuelan por las nubes. No creemos en este modelo, creemos en uno progresista, por eso somos promotores de cambio”.

“¿Cuál es el proceso que hay en Venezuela?, un proceso que caducó que no da para más, la gente sale a buscar trabajo y no hay, las empresas están cerradas, y el Estado perdió capacidad para crecer y seguir produciendo más. En estos días salió un enchufado (Fredy Bernal) diciendo que las empresas expropiadas no las supieron administrar. No es que las administraron mal, fue que se robaron los recursos y se perdieron reales”.

El Mandatario regional destacó la necesidad de llevar al país a puerto seguro, en el cual el respeto sea el pilar fundamental en la gerencia de un país. “Un país no se puede llevar de esta manera, si usted quiere llevarlo de esa manera entréguelo. Nosotros podemos hacerlo mejor. Cuando en Miranda decimos para todos por igual significa que no hay diferencia a la hora de atender las necesidades de la gente. El pueblo chavista sabe que lo respeto, para mí hay un solo pueblo. De antemano, los invito a pensar en algo mejor, no en claudicar”.

Durante la actividad, el gobernador de Miranda entregó 352 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, beneficiando a 250 familias.

Con información de Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend