Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAJANTE! La dura punta de Calderón Berti: El apoyo popular vendrá cuando la gente sepa que sus gobernantes son transparentes

Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó en Colombia, afirmó este 29 de noviembre que para que se logre un cambio político en Venezuela, es necesario que los dirigentes de oposición sean transparentes con la ciudadanía, pues sin apoyo popular, nada podrán hacer.

Archivo

“Para la gobernabilidad vamos a necesitar un apoyo popular muy grande, pero ese apoyo popular vendrá en la medida en que la gente sepa que sus gobernantes son transparentes, que sus gobernantes dicen la verdad, que sus gobernantes no están manipulando, que sus gobernantes no se están enriqueciendo, que sus gobernantes no están diciendo un discurso y están haciendo otra cosa a espaldas de ese discurso”, enfatizó.

En esa misma línea, sostuvo que también es imprescindible que la transición, que vaticinó que sucedería, esté conformada por los mejores hombres que tiene la nación, quienes estén más capacitados y preparados para encaminarla por el camino correcto. “Hay mucha gente preparada en Venezuela, que por razones de edad no están participando, porque hoy pareciera que tener más de 50 años es un pecado”, añadió.

“Aquí estoy yo con 78 años, solo, alejado de mi familia, con mis hijos en todas partes del mundo, haciendo un sacrificio por el país. Yo quiero reunirme con mi familia, yo quiero estar con mi mujer, yo quiero estar con mis hijos, yo quiero estar con mis nietos. Yo debería estar en este momento cuidando nietos y regando matas, pero vine para acá porque yo quiero hasta el último momento, hasta el último aliento, seguir trabajando por Venezuela”, aseguró.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ASÍ LO DIJO! Calderón Berti: “Si el gobierno de transición es un reparto y una rapiña partidista eso va a ser un fracaso”

Top