Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? Arrestaron a seis funcionarios de la Policía Militar por la muerte de la detective del Cicpc en Fuerte Tiuna

Una comisión de la Fuerza de Acción Especial (FAES) arrestó a seis funcionarios de la Policía Militar este martes 25 de febrero, por su participación en la muerte de la detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ayendry Moreno.

Roman Camacho
(@RCamachoVzla)

A los uniformados los presentarán en las próximas horas ante los tribunales, donde será imputados por homicidio agravado por motivos fútiles, así lo informó el periodista especializado en sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

A Moreno le dispararon la noche de este lunes 24 de febrero cuando se disponía a salir por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna. De acuerdo con los funcionarios, a la detective del Cicpc le dieron voz de alto y al no obedecerla procedieron a disparar contra el vehículo.

Emiley Milagros Carvajal, de 31 años de edad, quien acompañaba a Moreno en el automóvil, contó que momentos antes del hecho otros oficiales evitaron que entraran por la Alcabala 10 y solicitaron que se retiraran.

Luego, al llegar a la Alcabala 3, otros militares les impidieron la salida y fue entonces cuando la detective decidió no atender el llamado.

La Patilla

Roman Camacho (@RCamachoVzla)

Roman Camacho (@RCamachoVzla)

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! GNB mató a una detective del Cicpc por no detenerse en una alcabala de Fuerte Tiuna (+Fotos)

Top