Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PICADA Y SIN FRENO…! Ángel García Banchs: “Estamos a las puertas de un estallido social”

A juicio del economista Ángel García Banchs, el mensaje del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional ratificó una política económica que responde a los intereses de las mafias del contrabando de extracción de bienes y alimentos que se aprovechan del diferencial cambiario y de precios. Esta política, advierte el director de Econométrica en esta primera parte de su conversación con Noticiero Digital, es suicida porque “en la práctica no quedan casi inventarios en la economía”. “Lo que queda es un mes y medio”.

colas-comprar-escasez-5

¿Cómo juzga usted los anuncios que hizo el presidente Nicolás Maduro con respecto al nuevo esquema cambiario?

-De la forma como yo lo veo, se trata de una política económica que sigue respondiendo factores de poder político que son mafiosos, por la sencilla razón de que no se levanta el control de cambio ni de precios. Existen unos grupos, unos factores de poder que continúan empeñados en seguir expoliando a la población venezolana con unos diferenciales de cambio y precio.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend