Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Aseguran que cúpula chavista ha demostrado debilidad y poca madurez

El politólogo Nícmer Evans critica este domingo a la cúpula chavista que ha demostrado ser “débil” y “poco madura” para aceptar el debate sobre las críticas a la forma de conducir el proceso revolucionario y el modelo económico. Así lo dice en un artículo publicado este domingo en Aporrea: “El chavismo, ante la crisis, demuestra una vez más que su unidad es monolítica, lo que no impide que el debate y las diferencias sobre la forma de conducir el proceso revolucionario y las exigencias desde las bases de cómo se interpreta el modelo económico ha seguir se de, aún a pesar de la cúpula, demostrando una extraordinaria madurez, que ojalá la dirección del PSUV pueda siquiera emular por el bien de nuestro país”.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-20-800x533Esto lo dijo al anunciar la próxima reunión de la Marea Socialista, o, como la denominó el propio Evans, del “chavismo crítico”.

Dice el poliólogo: “El 19 de julio en la desarrollará (esta) conferencia nacional abierta… que tiene como fin generar aportes para el III Congreso del PSUV, aspirando que en éste se de un verdadero debate, plural y capaz de ser tolerante a la crítica tan necesaria para superar cualquier crisis, sin embargo, la esperanza no es muy poderosa cuando de raíz el congreso del PSUV nace con un problema de concepción democrática en su génesis. Ojalá pueda ser solventado este problema, pero la voluntad política de las cúpulas es muy débil para poder pretender siquiera reconocerlo como tal”.

Usted puede leer el artículo completo aquí

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend