Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “Hay que estar bien CONFUNDIDO para votar por Nicolás”…¡TAMBIÉN LOCO Y ENCHUFADO!

Este Gobierno tiene al pueblo pasando trabajo, pero el año que viene el pueblo tiene la oportunidad de expresarse contundentemente por el cambio. Hay que estar bien confundido para votar por Nicolás o por los que viajan con las nanas en los aviones de Pdvsa. Si alguien quiere estar claro, que se vaya a un hospital o a una farmacia para que vea como se le aclaran rapidito los pensamientos. Los centros de salud de nuestro país no tienen insumos y tampoco se consiguen medicinas, ni siquiera acetaminofén para atender el Chikungunya o un dolor de cabeza. Todo eso que vemos a diario son razones para impulsar juntos el cambio, pero quienes quieran continuar con esta crisis, que suban los precios de las cosas todos los días, que sigan la escasez y las colas, vayan y voten rojo, voten por Nicolás”.

Henrique-Capriles-3

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en la comunidad San Fernando Rey del municipio Páez, de la región de Barlovento, dijo que para el 2015, en las elecciones parlamentarias, el pueblo tiene la oportunidad de expresarse en contra de la crisis que enfrenta el país.

Capriles reiteró que el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. “Tenemos que cambiar esta situación y ustedes (el pueblo) son los que tienen la fuerza. Ahora que están cerquita las navidades ¿cuánto cuesta una hallaca?, ¿quiénes tendrán la oportunidad de tener su estreno este año? Saquen cuenta, ¿Cuánto gana un productor o un pescador? Así no se puede sacar adelante un país. No se puede seguir en eso. No hay nada. La situación económica está muy difícil, muy dura, y si nosotros no cambiamos esto todo va emporar. Los precios siguen subiendo, no se consiguen materiales de construcción, no hay comida ni medicinas, y para donde mires hay una cola de personas esperando a ver que llega”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend