Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE EL INCAPAZ NO ENTIENDE! “Medidas tributarias y de control AMPLIFICARÁN crisis económica”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León a través de su cuenta de twitter @luisvicenteleon manifestó su rechazo por las veintenas de leyes habilitantes promulgadas por el Ejecutivo Nacional. Expresó que las medidas tributarias y de control solo amplificarán el problema económico del país. “Sacar un paquete de reformas fiscales que agregan carga al sector productivo sin tocar los bloqueadores que lo limitan, es ir al lado contrario”. Entre sus tuits criticó que “mientras el país pide a gritos empresas, producción y bienes, lo único que se oye son controles e impuestos que caminan en dirección contraria”.

Nicolas-Maduro-decepcion

Aseguró que el Gobierno tiene en sus manos la posibilidad de conectar las masas a través de una política económica racional de promoción de la inversión privada. “Un país se construye con el trabajo conjunto de su gobierno, su sector productivo y su sociedad. Sin eso, no hay un país sino un terraplén”, agregó, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend