Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Primero Justicia: Maduro es el campeón de la inflación, devaluación y represión

El dirigente nacional de Primero Justicia, José Antonio España manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha sido el más represor y el que más ha violado los derechos humanos en la historia de los venezolanos, alegando que “Maduro le ganó a la cuarta y a la quinta República en presos políticos y en detenciones a personas que no han hecho otra cosa que protestar pacíficamente defendiendo la constitución”. En este sentido, el parlamentario añadió que ningún presidente en la historia de Venezuela, había sido tan represor, además de violar la ley, al encarcelar a estudiantes injustamente “masivamente los mete presos, y luego no hay juicios justos”.

primero-justicia

Por otra parte, España se refirió en torno a las medidas económicas que ha implementado el Gobierno nacional y señaló que “Nicolás Maduro ha devaluado la moneda 12 veces en un año de gestión, eso lo hace ser el campeón de la devaluación”.

En cuanto a los altos índices de inflación España sostuvo que es la más alta de Latinoamérica. “El salario mínimo es el salario del hambre, es el sueldo del pobre que no tiene para comprar comida ni medicinas, los churupos que ganan los venezolanos los destruye Maduro”, añadió.

Aseveró que no está de acuerdo con las medidas económicas del Gobierno nacional, ya que a su juicio los planes que han implementado no son realistas, “no tratan de equilibrar la economía, ni de parar la inflación, sino al contrario lo que hacen es aumentarla, en esta materia Maduro es también un desastre”, sentenció, de acuerdo al portal de La Patilla.

En cuanto a la Ley de Costos y Precios Justos, el dirigente de la tolda amarilla destacó que “éste Gobierno es experto en amenazar con leyes, las cuales no se cumplen, además de que las anuncian sin ejercerlas, o las aplican a su conveniencia”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend