Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? Las insólitas medidas que toman las Kardashian y su equipo de producción para continuar grabando su reality show durante la cuarentena

La familia Kardashian tuvo que acatar algunas condiciones especiales para continuar con la filmación de su reality show “Keeping Up With The Kardashian” durante la pandemia del COVID-19.

Vanitatis

En este contexto, el jefe de producción del show, Farnaz Farjam, afirmó que las protagonistas recibirían semanalmente nuevos iPhones y desecharían los anteriores para mantener la producción.

Asimismo, tendrían una habitación especial que estaría equipada con iluminación y trípodes que serían instalados por un técnico vestido con un traje de alta protección impermeable.

Igualmente, insistió en que tanto los equipos como las habitaciones serían desinfectadas y que las personas tendrían prohibida la entrada a estos espacios durante un periodo de 24 horas.

“Nadie entra en la habitación durante 24 horas para evitar cualquier posible contaminación por COVID-19”, acotó.

Además, Farjam reveló que Kris Jenner habría sido la que propuso la idea de que cada miembro de la familia se filmara en sus casas con equipos y espacios adecuados para el entretenimiento del público.

“Cuando vimos el material, pensé, ‘Oh, la gente se cansará de ver este metraje de mala calidad. Necesitábamos conseguirles y confeccionarles espacios adecuados”, dijo Farjam a la revista Elle.

Por último, detalló que el equipo editorial recibiría al menos 16 horas de grabación a la semana para luego unirlos y crear los capítulos del reality show de las Kardashian.

“Los episodios durante el confinamiento son un poco más lentos de lo normal, pero el nuevo método de filmación sigue siendo entretenido. Será un contenido increíble para los fans”, concluyó Farjam.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

De interés: ¡LE DECIMOS! Los raros trucos de las hermanas Kardashian para mantener hidratado el cabello

Top