Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? Reporteros de EFE detenidos en el Helicoide serán enviados al Saime para su deportación

Este jueves, 31 de enero, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que los reporteros de la agencia española de noticias EFE fueron trasladados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Noticiero Venevisión

Aparentemente, según el reporte, los comunicadores estarían en proceso de ser deportados a sus respectivos países de origen por, supuestamente, no portar su permiso de trabajo.

Mauren Barriga, camarógrafa, y Leonardo Muñóz, fotógrafo, serían trasladados a su natal Colombia, y Gonzalo Domínguez, reportero, sería enviado a España.

Los periodistas habrían sido detenidos por funcionarios del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladados a El Helicoide por cubrir las protestas pacíficas ocurridas en Altamira.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Almagro: Presentar condolencias sin condenar los crímenes del régimen es exculpar a los asesinos (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend