Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, se refirió este sábado 13 de abril a la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal, ocurrida en España y solicitada por Estados Unidos, país que solicitó su extradición.
A través de su cuenta de Twitter, Sujú indicó que en EEUU a Carvajal “lo espera la braga azul y cárcel de máxima seguridad”.
“Pavarotti se va a quedar cortico con todo lo que va a confesar el criminal este para tratar de que le bajen la pena”, agregó.
El Pollo Carvajal es acusado de supuestamente recibir dinero de las FARC cuando estaba en la Dirección de inteligencia.
Bien bien, en USA lo espera la Braga Azul y cárcel de máxima seguridad. Pavaroti se va a quedar cortico con todo lo que va a "confesar" el criminal este para tratar de que le bajen la pena https://t.co/JFxAePTb3V
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) April 13, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: