Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAMBIÉN SE LO TRAGARÍA LA INFLACIÓN! Istúriz: No se sorprendan si aumentamos el salario mínimo (+Video)

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz asomó la posibilidad de que el gobierno decrete un aumento del sueldo mínimo por tercera vez este año. Su argumento fue la misma retórica manida de siempre: “proteger el salario de los venezolanos”. ¿Quién le cree eso de “proteger”? ¿A quién insiste en engañar?

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Debemos ir ajustando el salario y actualizándolo a medida que seamos golpeados por la inflación (…) Nadie se sorprenda si viene un aumento, podría ocurrir”, declaró en otra reunión del Consejo de Economía Productiva este martes 26 de julio.

Istúriz señaló que esta medida se suma a la excepción al pago de tributos por parte de los trabajadores que ganen menos de 50.000 bolívares.

Podría venir un incremento en el bono alimentario, ya se ha aumentado dos veces. Desde el punto de vista tributario, se exceptuó al que gana hasta 50.000. Esta acción nos genera una perdida de 37 millardos de bolívares al Estado”, especificó.

Con información de El Nacional Web

Lea también: ¡PA’ QUE SEA SERIO! La demoledora respuesta de un economista al reto de Aristóbulo Istúriz

¡El gobierno de la “protección” y la debacle! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend