Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TAN RÁPIDO? Rodríguez Torres descartó móvil político en asesinato del alcalde Franceschi

El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes que fue descartado el móvil político en el asesinato del alcalde de Río Caribe, en el estado Sucre, Enrique Franceschi, luego de que se lograra dar captura a cuatros sujetos implicados en dicho asesinato. Indicó además, que los involucrados responden a los nombres de Juan Rodríguez Giménez (20), Alberto Osman Gutiérrez (22), Luis Jesús Velázquez Marval (19) y Jesús Ramón Moreno (15) alias “El Boleta”.

Rodríguez Torres enfatizó que por declaraciones de los implicados y testigos se dio a conocer que Luis Jesús Velázquez y Juan Rodríguez Giménez, eran personas muy cercanas al regidor local, “los implicados no violentaron el apartamento”, dijo.

La celeridad del caso ha sido absoluta, ha permitido dar con la captura de algunos de los responsables que dieron muerte a Enrique Franceschi la madrugada de este domingo en el interior de su apartamento.

Las declaraciones las ofreció desde la avenida Andrés Bello, donde está ubicado el Centro Financiero Confianzas, durante el acto de reubicación de los residentes de ese edificio, según Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend