Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tania Díaz: Es poco ético que opositores emigrantes pidan plata para vivir…¿ROBAR AL PAÍS SI LO ES?

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente del Poder Popular y de Medios, Tania Díaz, aseguró que el contralmirante Iván Carratú Molina instruyó a una persona y advertía de hechos violentos que se dieron, cuyos audios fueron divulgados por el presidente del Parlamento Diosdado Cabello. “No creo que esté hablando con bases falsas”, dijo Díaz sobre los referidos audios, por lo que indicó que algunos voceros de la oposición tienen “ideas trasnochadas de asaltar el poder por vías inconstitucionales y violentas”, por lo que recalcó que esta estrategia no es más que “una emboscada para ellos mismo (la oposición) porque han fracasado”.

Dijo además que “es poco ético” que voceros de la oposición que viven “en ese exilio no tan dorado” tengan que pedir recursos para vivir “más o menos holgados (…) aprovechándose del antichavismo rabioso para ejecutar planes que saben que van a fracasar”.

Carratú Molina cree que puede realizar estas acciones violentas, “pedir plata”, dijo la diputada Díaz, al tiempo que recordó a Reinaldo Dos Santos y a Súmate como otros organismos que piden recursos para subsistir, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top