Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAPÓN DE BOCA! Lo que dijo Carlos Vecchio a Zapatero ante nueva propuesta de diálogo en Venezuela

El coordinador político nacional del partido Voluntad Popular (VP),  Carlos Vecchio, cuestionó la intención del gobierno nacional y del ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero de llamar a un nuevo proceso de diálogo entre el régimen y la oposición.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

De hecho, a juicio de Rodríguez Zapatero, el diálogo es el garante del “futuro de convivencia en Venezuela”.

Sin embargo, ante tal afirmación, Vecchio señaló que es la democracia que la que garantiza la convivencia pacífica en el país, coincidiendo con la opinión de varios líderes que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro y que consideran que el mismo no se configura en una democracia.

Vale mencionar que el pasado proceso de diálogo, en el que Zapatero sirvió como “mediador”, no obtuvo resultados favorables para la oposición venezolana, por lo que los representantes de esta se resisten a un nuevo intento de negociación con el gobierno.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, NICOLÁS! Congresista de EE.UU. dice que vienen “prontas acciones” para “extirpar el cáncer” que existe en Venezuela, Cuba y Nicaragua (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend