Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TARDE PIASTE, PAJARITO! Aristóbulo Istúriz: “Esta economía se nos derrumbó”

¿Abre los ojos? El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, participó en una Jornada de Planificación Estratégica del Gobierno donde hizo unas declaraciones bastante preocupantes para el sector de Gobierno, Iztúris dejó caer una frase inédita “Esta economía se nos derrumbó en medio del proceso bolivariano”.

El vicepresidente, manifestó la necesidad de ir hacia una economía sana que responda hacia lo social, debido a que el modelo rentista petrolero ha fracasado por intereses políticos de países como Estados Unidos.En declaraciones a VTV, Istúriz expresó que “somos una alternativa a la crisis profunda del modelo capitalista”.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Recordó que se agotó de manera definitiva el modelo rentista petrolero y que “lo que ocurre con los precios del petróleo, tiene una direccionalidad política”.

Esta economía se nos derrumbó en medio del proceso bolivariano, (…) porque subieron los precios petroleros”, acotó.

Denunció que “Estados Unidos está haciendo una inversión para afectar a Venezuela…Es una inversión política lo que está haciendo”, apuntó.

Dijo además que “pese a los obstáculos que se han presentado la economía va a ir mejorando porque se ha trazado metas para ello”.

Con información de Noticiero Digital
¿Y entonces, qué sigue, vicepresidente? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend